Facebook presenta su aplicación de ofertas de trabajo

Publicado por Eloy Romero viernes, 16 de noviembre de 2012

Facebook presenta su aplicación de empleo  u ofertas de trabajo y se llama Social Jobs y, de momento, solo está disponible en Estados Unidos.

Con más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo, Facebook es además la página de inicio de muchos internautas. Son dos datos nada desdeñables para quienes buscan candidatos a puestos de trabajo.

Facebook no quiere dejar de ser Facebook, pero sí reconvertirse para añadir posibilidades de empleo al estilo de las redes sociales profesionales, tipo LinkedIn. Para ello ha puesto en marcha una aplicación de búsqueda de empleo, llamada Social Jobs, que ya cuenta con la colaboración de Branchout, Asociación DirectEmployers, Work4Labs, Jobvite y Monster.com, que ofrecen a través de ella sus ofertas de empleo.

De momento, solo funciona para Estados Unidos; pero la idea podría triunfar y exportarse a otros países. 
Fuente: Que


Atentamente,



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!