WordPress.com ya tiene plugin para Firefox

Publicado por Eloy Romero miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hasta hace pocos dias no había una extensión oficial de WordPress.com en Firefox. Pero eso se ha acabado. Ya que los chicos del gestor de contenidos más popular del momento han lanzado el plugin. Así, el navegador del oso rojo se suma a Chrome con este complemento.

La extensión permite tener controlado los comentarios, el seguimientos de usuarios o los me gusta de los post de nuestro blog en todo momento. Además, cuenta con un acceso directo para crear nuevos bitácoras lo que evita pasar por WordPress.com.

También se puede crear un nuevo post desde el mismo complemento con las funciones más básicas de edición de entradas. De esta forma, podemos acceder, escribir y publicar rápidamente cuando nos venga la inspiración.

firefox addons WordPress.com ya tiene plugin para Firefox
De momento, WordPress.com solo tiene complementos para Chrome y, ahora, para Firefox. Nada de Internet Explorer, pese a ser el navegador más utilizado.

notifications WordPress.com ya tiene plugin para Firefox
Más información | WordPress.com para Firefox
Fuente: Muyinternet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!