Tal como mencionan y/o como reportan algunos medios, Twitter anunció una alianza con los creadores de la herramienta web Thinglink, gracias a la cual pretende dar a los usuarios la posibilidad de incluir imágenes interactivas en sus tweets.
De esta manera, las imágenes que se difundan a través de los mensajes
de 140 caracteres en la red social del microblogging, ahora podrán
enlazar información desde otros perfiles en redes sociales tales como Facebook, Pinterest o Youtube, al mismo tiempo que se podrán incluir clips de audio.
Esta modificación surge, de acuerdo con los informes,
con la intención de optimizar la experiencia de los usuarios,
ofreciéndoles más opciones como fuentes de información que podrán
consultar sin la necesidad de salir de la plataforma del pajarito azul.
La información sugiere
que las marcas y anunciantes serán unos de los más beneficiados con
esta actualización, ya que podrán dar mayor información a su público
objetivo que se encuentra en Twitter sobre sus productos, servicios o promociones de una manera fácil y dinámica gracias a las ventajas que ofrece Thinglink para diseñar imágenes con vínculos a datos concisos.
Por: Fernanda González
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios