Sticky Password, gestor de contraseñas más seguro

Publicado por Eloy Romero martes, 27 de noviembre de 2012

Usar Internet todos los días ahora es el pan de cada día ya sea para comunicarte, trabajar o simplemente jugar online y por ende necesitaríamos de cuentas en varios servidores como gmail, juegos online, Facebook, compras por internet, etc.

Para mantener protegidas nuestras contraseña de esos servicios web debemos recurrir a Sticky Password está herramienta nos será útil para gestionar esas contraseñas de manera segura, el programa permite ingresar una contraseña para que solo nosotros podamos acceder al gestor y nadie más.

Este programa se puede bloquear cuando no haya un USB u otros dispositivo no estén conectados al sistema, por ende nadie podrá ingresar al gestor.

Cuando nos registramos en un nuevo sitio web, el programa comienza a actuar, quiere decir que guarda automáticamente la contraseña o si prefieres manualmente en el gestor.

Les recuerdo que es un programa de prueba, el cual dura 30 días, si deseas seguir utilizandolo es necesario comprar una licencia aparte por $29,99 USD.
Fuente: Techtastico


Atentamente,


 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!