Cómo evitar comentarios ofensivos en YouTube?

Publicado por Unknown lunes, 1 de octubre de 2012

¿Amante de Internet? De ser así, seguramente habrás tenido que lidiar, alguna vez, con participaciones por parte de la comunidad con las que puedes o no estar de acuerdo. Internet es un lugar que construimos todos.

Sustentado por el aporte de cada uno de sus usuarios y en que todos participamos de una u otra forma, la red puede ser un sitio muy ofensivo en el que trolls y demás individuos campen a sus anchas. Gente que busca en ofender el placer propio, tratar de destacar en algo y llamar la atención, algo en lo que seguramente les demos juego y decidamos contestar.

Y como dice el dicho, don’t feed the troll. Una vez que hemos alimentado a ese troll, en forma de comentario, directo o indirecto, podemos estar perdidos. Muchos más comentarios que pueden llegar a molestarnos y por los cuales surgen aplicaciones y complementos como Comment Snob, una extensión para Mozilla Firefox que trata de librarnos de dichos individuos si lo que utilizamos es el navegador de Mozilla.

youtube_logo
Mozilla Firefox es uno de los navegadores más utilizados, y uno de los grandes junto a Google Chrome o Opera Browser, con los que se reparte un pastel que siempre fue de Internet Explorer y que afortunadamente ya es algo común. Comment Snob nos libra de las siguientes cosas en los comentarios de YouTube:
  • Comentarios inetgramente en mayúsculas
  • Comentarios que contienen mayúsculas
  • Comentarios que no contienen no maúsculas
  • Comentarios con demasiados signos de puntuación
  • Comentarios con una puntualización extraña
  • Insultos
Por ejemplo, si nos encontramos un comentario escrito con la mitad de mayúsculas que minúsculas, este complemento será capaz de librarnos de él, al igual que lo hará con otros que contengan demasiadas exclamaciones o interrogaciones. Ideal para seguir disfrutando de los comentarios de vídeos, algo que alimenta Internet, sin tener que someternos a las provocaciones de otras personas.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!