Twitter ha adquirido Vine y todo apunta a un servicio de vídeo propio

Publicado por Eloy Romero viernes, 12 de octubre de 2012

Se venía rumoreando en las últimas semanas sobre si Twitter terminaría por ofrecer un servicio de alojamiento de vídeos propio. El rumor ha cogido mucha fuerza con la noticia publicada en All Things Digital, y es que Twitter ha comprado Vine, una startup norteamericana que permite grabar y compartir vídeos de corta duración.

Vine, nacida este verano en Nueva York, es una empresa de “sólo” tres empleados. Su éxito, desarrollar una aplicación que permite grabar vídeos muy cortos, de hasta 6 segundos como máximo, y después compartirlos. Como dicen en su eslogan, lo que buscan es que la grabación del vídeo y su envío sean rápidos, sin edición, que sea tan espontáneo y normal como lo es ahora ver fotografías en Twitter.
Vine es la mejor manera de capturar y compartir vídeos en el iPhone. Sin edición. Sin renderizado. Sin post-producción. El vídeo nunca ha sido tan divertido.
Por el momento se desconocen los detalles de la operación. Twitter no ha publicado ningún comunicado oficial, ni tampoco Vine, de la que no se tiene mucha información. Tampoco sabemos si la aplicación desarrollada por Vine, en principio para iPhone, se podrá utilizar desde Android.

Entre los beneficios que una aplicación propia de vídeos algunos apuntan a uno económico muy claro. Como ya pasó con la inserción de las imágenes y que estas sean visibles desde el propio Twitter, la inserción de vídeos en los tweets patrocinados puede resultar mucho más atractivo para las empresas que utilizan la red social como soporte publicitario.
Fuente: Ojointernet


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!