EL MARKETING DE MOTORES DE BÚSQUEDA SE RECUPERA EN MARZO

Publicado por Unknown miércoles, 22 de abril de 2009


La inversión en marketing de motores de búsquedas crece en un 11% en marzo, después de un desplome de un 14% en enero, según un informe de SearchIgnite, que estima que el tiempo que tarda un consumidor desde que hace clic hasta que efectivamente compra, ha crecido en un 32,4% este año.

"Cuando los publicitarios miran sus opciones de marketing, están viendo la necesidad de invertir más a medida que pasa el trimestre", afirma Roger Barnette, presidente de SearchIgnite. "Lo que antes era un presupuesto fijo o revisado mes a mes ahora se revisa todas las semanas".

Barnette asegura que esto demuestra que con respecto a otros canales, las búsquedas se consolidan como una inversión rentable y que la caída de enero se explica porque los clientes venían saliendo de la temporada de fiestas de final de año.

SearchIgnite reveló además que Google acaparó el 74% de las inversiones en el primer trimestre, que se vio marcado por los pronósticos sombríos pero que demuestra al andar que la recuperación es posible y que la red resiste el envite de la crisis.
Fuente: marketingDirecto.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!