Google presenta hoy sus resultados

Publicado por Unknown jueves, 16 de abril de 2009



Según los expertos, los datos de Google para el primer trimestre de 2009 no serán buenos. Las previsiones adelantan una facturación de 3.108 millones de euros (4.100 millones de dólares), un 3% menos que en el anterior trimestre, y un beneficio por acción de 4,97 dólares.

Mientras que en 2008 el buscador más famoso facturó 5.100 millones de dólares, sus beneficios han ido cayendo durante el último trimestre del ejercicio pasado por primera vez hasta contabilizar un beneficio neto de 382,4 millones de dólares, (un 70% menos que en el mismo trimestre del año anterior).

Para los analistas estos resultados serían las consecuencias de la crisis económica sobre el gigante de Mountain View que, por otro lado, estaría mejor preparado para afrontar los tiempos difíciles que otras compañías debido a unos ingresos de publicidad que podrían aumentar (pues para muchas empresas sería una opción para reducir el presupuesto de esta partida en concreto). A esto hay que añadir el lanzamiento de la nueva versión de Android que dará soporte a teclados táctiles, ofrece un GPS mejorado y reconocimiento de voz.
Fuente: revistadeinternet.com
Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.oportunidades-negocio.com
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!