Twitter responde a los rumores sobre su compra

Publicado por Unknown martes, 7 de abril de 2009


Biz Stone, el co-fundador de Twitter, ha publicado un post en el blog oficial de la compañía aclarando que además de estar manteniendo conversaciones con Google, también lo está haciendo con otras compañías. Con esta aclaración acalla así los rumores que desde hace días apuntan a una posible compra del servicio de microblogging por parte del buscador.

No es de extrañar que Twitter se involucre en discusiones con otras empresas con regularidad y en una variedad de tema, sostuvo Stone. Además, también ha dejado claro que el objetivo principal de la compañía es: Construir una empresa rentable, independiente y esto es sólo el principio. Estas aclaraciones se sitúan en la línea de las que también realizó el pasado mes de marzo, cuando afirmó que no tenían intenciones de vender Twitter.

Sin embargo, la semana pasada fuentes cercanas a la compañía declararon que el anuncio sobre el posible acuerdo podría realizarse de forma inminente. No se llegó a hablar de dinero, pero Twitter fue valorada recientemente en 250 millones de dólares.

Fuente: Ojointernet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!