Microsoft lanzará el rival del iPhone

Publicado por Unknown miércoles, 29 de abril de 2009

Según el diario Wall Street Journal, la multinacional de Redmond estaría preparando el lanzamiento de un nuevo terminal móvil para el año que viene que sería competencia del iPhone.
Mientras que la compañía californiana se ha librado del signo negativo en sus resultados gracias a los beneficios generados por su revolucionario terminal, Steve Ballmer ha decidido competir contra el terminal más cool y el sistema operativo Android de Google, otro de los hitos en el sector del móvil.

El objetivo sería optimizar Windows Mobile, sistema con el que funcionan los móviles de la mayoría de los fabricantes, pero en un dispositivo de pantalla multitáctil cuyo fabricante aún no se conoce pero que estaría diseñado por la multinacional. Con esta decisión Microsoft podría recuperar la cuota que ha ido perdiendo en favor del iPhone y desde la aparición en escena de Android.

La idea es hacer del nuevo móvil una puerta hacia la venta de música y software por internet, en línea con lo que ha hecho ya Apple y con las capacidades añadidas de conectividad que ofrece el terminal de la manzana. Con ello daría mejor salida a muchos de sus productos. El tiempo, sin embargo, jusega en su contra, pues ya se habla de un nuevo dispositivo móvil que podría lanzar Apple, un híbrido entre el iphone y un pc de pequeño tamaño con pantalla táctil...
Fuente: revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!