Anywhere, un Twitter en cada palabra

Publicado por Unknown viernes, 26 de marzo de 2010

Llega @anywhere, una herramienta que facilita la conexión entre los perfiles de la red de microblogging a cualquier web.

La red de Biz Stone ha creado @Anywhere, otra forma de ver Twitter y un catalizador del interés por los contenidos que generan sus usuarios. Al menos eso es lo que promete porque la nueva utilidad permitirá que las webs que lo deseen se integren con la plataforma de microblogging de una forma dinámica y fácil. De momento ya han cerrado varios acuerdos, según cuentan en su blog, con webs como Amazon, Yahoo! o The New York Times, entre otras muchas que serán las primeras en implementar esta novedad.

Para incluir @Anywhere en una web sólo será necesario meter unas líneas de JavaScript en el código de la página. Sólo con esto, la web en cuestión se transformará en un nuevo entorno para Twitter pues cuando se navegue por sus páginas podremos acceder las últimas entradas de las personas, empresas, o entidades que tengan un perfil en la red social. Así cuando se pasa el cursor por el nombre o palabra que lleva el link saltará una pop up con los tweets más recientes del perfil en cuestión, permitiendo un seguimiento no sólo de tus contactos de perfeil, si no de los perfiles que vayan saltando al hilo de tu paso por la Red.

La idea es muy interesante, está basada en Facebook connect pero mantiene una premisa esencial en la web, a parte de la brevedad de los comentarios que es justo lo que permite una implementación de este tipo, tan fácil y ligera para cualquier web: el contacto indirecto, anónimo y totalmente avocado al contexto. Como recuerda en el post que presenta este invento, Twitter se pensó para que el contacto entre la gente no fuera directo, que no exigiera ningún tipo de implicación, tan sólo un interés por ver qué dicen los demás y de conversar libremente.

Por otro lado hay que recordar que Twitter prepara su salto inminente a la publicidad con el lanzamiento de su propia plataforma y el objetivo de monetizar su tráfico y visibilidad; de momento ésta crecerá notablemente con @Anywhere. Por otro lado la plataforma estrenará el próximo 18 de marzo Twision, un programa de una hora de duración basado en la wen de microblogging que emitirá el canal digital Vevo 7.
Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!