Verizon ya es socio de Microsoft

Publicado por Unknown martes, 23 de marzo de 2010

Estrechan su colaboración para que los usuarios que usan el software de comunicaciones unificadas de Microsoft puedan disfrutar de los servicios de voz sobre IP.

Verizon Business ya colaboraba con Microsoft desde 2004 pero es ahora cuando ha sido nombrado socio SIP Trunking de la compañía, después de que el servicio IP Trunking de Verizon fuera certificado para Microsoft Office Communications Server 2007 R2. Gracias a ello, las empresas que usan el software de comunicaciones unificadas de Microsoft añadirán a los servicios habituales (llamadas telefónicas, conerencias, mensajería instantánea… ) los beneficios de las conexiones de PSTN y los servicios de voz sobre IP de Verizon.

Los clientes en todo mundo de Verizon IP Trunking pueden implementar ya los servicios de telefonía avanzada y las aplicaciones de escritorio de comunicaciones unificadas de Microsoft Office Communications Server 2007 R2 en todas las redes IP globales de Verizon. «Servirá para que los clientes aprovechen aún más todas las posibilidades de las comunicaciones avanzadas» —apunta Anthony Recine, vicepresidente de Network and Communications Solutions de Verizon Business—. «Tenemos planeado crear toda una gama de soluciones alojadas, dedicadas y gestionadas sobre la base del Microsoft Office Communications Server, que contarán con el apoyo de nuestra infraestructura, gestión de servidores, seguridad y soporte técnico».

En el año 2009, Verizon Business se convirtió en uno de los primeros proveedores de servicios globales en ofrecer a sus clientes Application Management Services for Office Communications Server, una solución que externaliza las aplicaciones y la gestión de las comunicaciones unificadas, lo que significa una simplificación y reducción de costes muy importante para la empresa que se acoge a ello. Además de proporcionar soluciones de comunicaciones avanzadas, Verizon presta servicios de consultoría de UC&C para que cada empresa la estrategia y plan de implementación según sus necesidades particulares.
Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!