Lady Gaga se prepara para lanzar su propia red social

Publicado por Eloy Romero lunes, 28 de mayo de 2012

La cantante Lady Gaga se prepara para lanzar su red social denominada Little Monsters, que según expertos tiene similitudes con el sitio Pinterest, al cual se accede después de recibir una invitación.

La red social de la cantante, www.littlemonsters.com, se encuentra actualmente en su versión beta, pero los usuarios interesados en formar parte de la red pueden ir al sitio y proporcionar su dirección de correo electrónico, después de lo cual reciben una invitación para navegar en el sitio.

El nombre del sitio se refiere al seudónimo con el cual la cantante es conocida por sus fans: Little Monster (Pequeño monstruo). Actualmente Lady Gaga cuenta con más de 50 millones de seguidores en Facebook y 24 millones en Twitter.

Matthew Michelsen, director ejecutivo y fundador de Backplane, compañía que está creando el proyecto de la cantante, dijo que el objetivo de la nueva red social no es el de competir con Facebook, la red social más importante en la actualidad. 

“Amamos a Facebook…Facebook está alrededor de tu gráfica social. Lo que queremos hacer es organizar a la gente alrededor de intereses, afinidades y movimientos, para realmente atraerlos a cosas que son de su interés,” dijo Michelsen.

De hecho, Backplane está construyendo el sitio compatible con la extensión gratuita de navegador denominada Cortex, que permite compartir información entre las diferentes redes sociales que el usuario tenga.

En cuanto a la funcionalidad del sitio, éste tiene similitudes con Pinterest, la popular plataforma social que permite a usuarios subir fotografías y comentarios sobre cosas o sitios de interés.

Little Monsters contará con salas de chat para que los usuarios puedan conversar entre sí y contará con un traductor incorporado para los usuarios que no hablen inglés. El proyecto está siendo desarrollado por ex empleados de Facebook y Google y hasta el momento cuenta con 100,000 usuario en su etapa de prueba.

La compañía Backplane, que también recibió apoyo de Lady Gaga para su fundación, pretende que los fans que participen en la red social se conviertan en fuertes herramientas de publicidad, según lo explica Michelsen. “Cuando vemos a las formas tradicionales de publicidad, nos gusta ver a influenciadores, de esta forma, si tenenmos a Lady Gaga promocionando algo o en favor de una causa, no tiene el mismo peso que si 20 usuarios influenciadores lleven ese mensaje también.,“ dijo Michelsen.
El nuevo sitio será lanzado a finales del 2012.


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!