Publican 55.000 contraseñas y emails de usuarios de Twitter

Publicado por Eloy Romero viernes, 11 de mayo de 2012

No hay duda de que muchos servicios online no son tan seguros como se pensaba, más bien hay mucho por hacer.  Es asi que aparecen publicados varios listados de contraseñas de cuentas de Twitter.

Un grupo de hackers anónimos ha publicado un listado con más de 55.000 contraseñas y cuentas de correo electrónico de usuarios de Twitter.



Desde Twitter se ha anunciado que se está investigando el incidente, y que se han restablecido contraseñas de cuentas que podrían haberse visto afectadas. Un portavoz de Twitter también ha señalado, que todo aquel que tenga dudas, restablezca su contraseña.

En los listados de cuentas y contraseñas que han sido publicados, existe un buen número de cuentas que están duplicadas, por lo que finalmente el número es menor de 55.000. Por otra parte tras varias comprobaciones realizadas desde Twitter, algunas de las cuentas no corresponden a la contraseña a la que están asociadas, aunque es conveniente revisar los listados para determinar si alguna de nuestras cuentas ha sido incluida.


De momento se desconoce quienes o con que fines han sido publicadas las contraseñas, pero una vez más se pone de manifiesto, que la seguridad en algunos servicios online no está del todo asegurada.


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!