Windows Live pasará a ser Microsoft Account

Publicado por Eloy Romero viernes, 4 de mayo de 2012

La popular marca de productos Microsoft Live ha servido como nexo de unión entre sus servicios conectados: Mail, messenger, fotos, etc. Sin embargo, con la llegada de Windows 8 Microsoft jubilará la marca y empezará a utilizar lo que se denominará Microsoft Account, o Cuenta Microsoft para los no angloparlantes.

Los servicios serán renombrados a tal efecto eliminando Windows Live de sus nombres, por lo que la aplicación de correo electrónico pasará de Windows Live Mail a sólo Mail, Windows Live Photo Gallery pasará a ser Photos, etc.

Sin embargo no queda ahí la cosa, sino que los usuarios de Xbox Live pasarán a disfrutar de este nombre desplazando a Zune como centro de entretenimiento online.

Es posible que Microsoft acabe integrando Messenger en Skype, después de la adquisición que hiceron los de Redmond.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!