6 Sitios web para encontrar regalos navideños

Publicado por Unknown martes, 11 de diciembre de 2012

Si este año quieres evitar colonias, bufandas, calcetines o pijamas en tu lista de regalos navideños, te proponemos una serie de webs gracias a TheNextWeb donde puedes encontrar productos curiosos

Aunque en algunos casos quizás no encontremos lo que queremos pero quizás nos dé ideas para el regalo creativo que necesitamos.

Regalar cualquier forma en 3D es posible desde esta web. Está claro que no es un regalo para nuestra abuela, pero si tenemos un amigo, pareja o familiar freak, seguro que le sorprendemos con una figura en 3D.

Aunque hay muchos diseños preestablecidos para comprar directamente, también podemos intentar echarle imaginación y crear el nuestro propio con los colores y materiales que elijamos. La plataforma se encargará de fabricarlo y llevarlo a tu casa.

¿Sabes qué quieres pero no dónde encontrarlo? Esta web te ayuda precisamente a eso, a encontrar vendedores de tal o cual producto. El portal tiene una base de datos de tiendas donde se pueden conseguir artículos de lo más variopinto. Además, por comprar a través de la web puedes acceder a importantes descuentos.

¿Tienes una idea pero no la habilidad para convertirla en un producto? Déjalo en manos de esta web donde la comunidad crea regalos modernos y con estilo para regalar o incluso como capricho personal. También tiene su propio núcleo de ideas ya desarrolladas listas para comprar.

Curioso proyecto donde puedes encontrar productos de diferentes partes del mundo. Basándose en la ayuda de la comunidad, los usuarios piden artículos de un país, si existe otro internauta en el mismo se lo puede enviar previo acuerdo entre ambas partes. ¡Fácil tener cualquier souvenir autóctono!

5. El rey de los regalos: Amazon
Con delegación española, Amazon es toda una autoridad en las compras on-line. En su portal se pueden comprar prácticamente cualquier producto con referencias, precios de segunda mano e información adicional. Además, si tenemos prisa podemos pedir un envío express para que llegue rápidamente.
Fuente: MuyInternet


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!