Twitter lanza filtros y un software de edición fotográfica

Publicado por Unknown martes, 11 de diciembre de 2012

El site de microblogging ha lanzado una herramienta de edición de fotografía. A través de las aplicaciones para iPhone y Android se pueden modificar las imágenes y colocar filtros.

Twitter ha lanzado sus filtros de fotografía, junto con algunas herramientas básicas de edición. Este movimiento era previsible teniendo en cuenta el distanciamiento con Instagram, que precisamente ha anunciado un día antes que no permitirá a los usuarios del site previsualizar las imágenes. A partir de ahora éstas sólo se verán en forma de enlace.

Por este motivo es más importante si cabe el lanzamiento del software de edición en Twitter, que está basado en tecnología de Aviary, compañía especializada en esta área. Los usuarios podrán utilizar esta nueva herramienta a través de las aplicaciones para iOS y Android.

Los filtros son la principal novedad – y sobre todo la más esperada – que ha lanzado Twitter. Existen ocho tipos distintos que se pueden colocar para matizar una foto. Desde los típicos blanco y negro o vintage a otros más novedosos.


Sin embargo, hay más funcionalidades aparte de los filtros incluidas en el software de edición que ha lanzado Twitter. También se pueden recortar las imágenes o practicar una mejora automática en la calidad visual. Existe asimismo la opción de previsualizar las fotografías, antes de enviarlas en forma de tuit.


Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!