Adiós a ese pesado de Facebook sin que se entere

Publicado por Eloy Romero lunes, 3 de diciembre de 2012

Seguro que entre los cientos o miles de contactos que tiene en Facebook existe esa persona que atosiga tu muro con actualizaciones que no te importan. Sin embargo, quieres seguir teniendo su contacto porque es aquel vecino de la infancia o familiar lejano al que solo ves en Navidad. Si es tu caso, tenemos la solución.

Si quiere seguir siendo amigo en Facebook de esa persona, pero dejar de ver todas sus actualizaciones, es sencillo. Solo tendrás que seguir los siguiente paso y en menos de 1 minuto estará fuera de tu tablón:
  • Ir al perfil de la persona en cuestión y pinchar en Amigos
  • En la lista haremos clic en “Mostrar últimas noticias” para deseleccionar la opción
  • Listo, todas las actualizaciones desaparecerán de nuestro muro
Sin embargo, si lo que queremos es que desaparezcan algunas actualizaciones concretas, tendremos que dar un paso más:
  • Ir al perfil de la persona en cuestión y pinchar en Amigos
  • En la lista haremos clic en “Configuración”
  • Por defecto, nos aparecerán todas. Deseleccionaremos las actualizaciones que no queremos
  • Listo
También es posible llegar al mismo punto desde la propia actualización en nuestro muro. Simplemente pinchamos en Ocultar y Facebook entiende que queremos dejar de ver esas publicaciones.

De esta forma, seguiremos siendo amigo en Facebook de esa persona pero no tendremos que ver en nuestro muro las partidas que echa en el FarmVille o con quién ha pasado el fin de semana.
Fuente: MuyInternet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!