Redes sociales suben la autoestima y engordan

Publicado por Unknown jueves, 27 de diciembre de 2012

Las personas que pasan mucho tiempo en las redes sociales mejoran su autoestima, pero lo malo de esto es que engordan también ya que pasan mucho tiempo sentados frente a PC o algún dispotivo.

Sin embargo, usando las redes para comunicarse con sus amigos, a menudo acompañan la conversación con bebidas y tapas y, como resultado, aumentan de peso más rápido.

A esta conclusión llegaron unos científicos estadounidenses tras realizar una serie de experimentos sobre el comportamiento de los usuarios de Facebook, con el fin de ver cómo la comunicación en la red les afecta. Por lo tanto, la raíz del mal no es un estilo de vida sedentario. Además, se reveló que los aficionados a hablar, por lo general, tienen más deudas de tarjetas de crédito.
 
 
Fuente: Ruvr.ru
 
 
Atentamente,
 
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!