YouTube rediseña su versión web por completo

Publicado por Unknown sábado, 8 de diciembre de 2012

Sin duda alguna hoy ha sido un gran día para Google, lleno de muchos lanzamientos, comenzando por la llegada de Snapseed para Android, la nueva sección de Comunidades para Google+ y ahora, cuando pensábamos que era suficiente por un día, nos sorprenden al lanzar un rediseño completo de la versión web de YouTube.
YouTube es, sin lugar a dudas, la plataforma de vídeos más utilizada en el mundo, y en los últimos meses la han venido mejorando y renovando en su versión para dispositivos móviles (bien sean iPhone, iPad o cualquier Android). Sin embargo, la versión web dejaba muchísimo que desear, especialmente porque abusaba de esa notable intención de integrar Google+ con todo y en todo, para así ganar más usuarios.
Hoy, Google da a YouTube un aspecto muchísimo más sencillo y comprensible, que además lo acerca a la experiencia que disfrutamos en los dispositivos móviles, gracias a la integración de un menú en una columna izquierda muchísimo más ordenada que la que encontrábamos en la versión anterior. En ella, podemos acceder a nuestras listas de reproducción, las cuales antes eran difíciles de conseguir, nuestro historial de reproducciones, la actividad de nuestras suscripciones y algo que muchos esperábamos con ansias, una sección separada para la actividad de nuestros contactos, lo que separará por fin los vídeos de nuestras suscripciones con los comentados por nuestros amigos, algo que antes era realmente molesto.
El aspecto del nuevo YouTube en general es muchísimo más limpio, lo que se agradece sinceramente, y supone la mayor renovación que ha tenido la plataforma en los últimos dos años, además de la mejor renovación.
Pero no sólo el feed de canales ha cambiado, ya que también al momento de ver un vídeo notaremos como ahora este se ubica en el centro y arriba, dando prioridad al vídeo sobre comentarios, título y el contenido social, como debe ser y como se espera de una plataforma que sirve para ese fin: ver y compartir vídeos.
Realmente estoy bastante contento con el nuevo aspecto de YouTube, del cual se viene hablando desde hace unos meses, y que hoy sin previo aviso Google lo ha liberado para todos en el mundo. Si aún no disfrutas del rediseño, puedes estar seguro de que en el transcurso de las siguientes horas lo tendrás disponible.
Fuente: Gizmologia
Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!