La red social más grande del mundo ha introducido cambios en su 
servicio de mensajería y estudia la posibilidad de cobrar por los 
mensajes a desconocidos.
Desde hace un tiempo, Facebook ha ido haciendo cambios en su servicio de mensajería que afectan tanto a Facebook móvil
 como a la página web. El rediseño del estilo de los mensajes fue uno de
 estos cambios. Facebook ofrece desde el pasado mes de agosto una 
apariencia en los mensajes similar al de las bandejas de correo 
electrónico, además de introducir la posibilidad de enviar fotos y 
emoticonos. 
Pero una de las modificaciones más destacadas fue la 
creación de la capeta “Otros” en la que iban a caer aquellos mensajes 
considerados como menos relevantes o spam.
Ahora, la compañía de Mark Zuckerberg da un paso más y se plantea establecer una tasa para aquellos mensajes enviados a personas ajenas a nuestro círculo de amistades. Asimismo, Facebook establece un sistema de filtros más estrictos para los mensajes, según explica en su blog oficial, estos nuevos filtros facilitarán la comunicación a través de la red.
De momento estas medidas solo afectan a EEUU, y la cantidad a pagar por los mensajes sería de un dólar aproximadamente. Lo que se intenta con esta medida de pago es que estos mensajes se consideren relevantes y
 así no vayan a parar a la carpeta “Otros” del destinatario. Aunque por 
ahora se trata de un test destinado a unos pocos usuarios 
estadounidenses, la opción de crear nuevos filtros ya está disponible a 
nivel mundial.
Fuente: Baquia
Atentamente,
____________________________________

















0 comentarios