Facebook estudia cobrar por los mensajes a desconocidos

Publicado por Unknown viernes, 21 de diciembre de 2012

La red social más grande del mundo ha introducido cambios en su servicio de mensajería y estudia la posibilidad de cobrar por los mensajes a desconocidos.

Desde hace un tiempo, Facebook ha ido haciendo cambios en su servicio de mensajería que afectan tanto a Facebook móvil como a la página web. El rediseño del estilo de los mensajes fue uno de estos cambios. Facebook ofrece desde el pasado mes de agosto una apariencia en los mensajes similar al de las bandejas de correo electrónico, además de introducir la posibilidad de enviar fotos y emoticonos. 

Pero una de las modificaciones más destacadas fue la creación de la capeta “Otros” en la que iban a caer aquellos mensajes considerados como menos relevantes o spam.

Ahora, la compañía de Mark Zuckerberg da un paso más y se plantea establecer una tasa para aquellos mensajes enviados a personas ajenas a nuestro círculo de amistades. Asimismo, Facebook establece un sistema de filtros más estrictos para los mensajes, según explica en su blog oficial, estos nuevos filtros facilitarán la comunicación a través de la red.

Screenshot (1)
De momento estas medidas solo afectan a EEUU, y la cantidad a pagar por los mensajes sería de un dólar aproximadamente. Lo que se intenta con esta medida de pago es que estos mensajes se consideren relevantes y así no vayan a parar a la carpeta “Otros” del destinatario. Aunque por ahora se trata de un test destinado a unos pocos usuarios estadounidenses, la opción de crear nuevos filtros ya está disponible a nivel mundial.
Fuente: Baquia


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!