Apple y Google se juntan para adquirir patentes de Kodak

Publicado por Eloy Romero jueves, 13 de diciembre de 2012

La compañía de la manzana Apple y el gigante de Internet Google decidieron dejar las diferencias a un lado para unirse y hacer una oferta de 500 millones de dólares por las patentes de Kodak relacionadas con la captura, manipulación y distribución de imágenes digitales.

Como reportó Bloomberg, fuentes cercanas al asunto aseguraron que Google y Apple decidieron unir fuerzas para adquirir algunas de las 1.100 patentes que Kodak puso a disposición de los interesados en enero pasado, mes en el que se declaró oficialmente en bancarrota.

Bloomberg informó que Google y Apple decidieron conformar un único frente para adquirir el portafolio de patentes de la compañía estadounidense por 500 millones de dólares.

En agosto pasado ambas compañías habían presentado ofertas por separado en agosto pasado, ofreciendo entre 150 y 250 millones de dólares por las patentes. Como estas cifras no fueron suficientes, las compañías optaron por unirse y presentar una única oferta.

Kodak tuvo que empezar a vender sus patentes para poder continuar con su negocio que les da empleo a 17.000 personas y para poder pagar a sus acreedores. Con esta venta la empresa espera conseguir unos 2.600 millones de dólares para sostenerse.
Fuente: enter.co


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!