Facebook destapa los chats ajenos.

Publicado por Unknown jueves, 6 de mayo de 2010

La red social descubre un agujero en la seguridad que permitió a su usuarios ver las conversaciones que tenían sus amigos con otros usuarios.

TechCrunch sorprendió ayer con esta noticia que deja en entredicho, una vez más, la seguridad de los datos privados de Facebook. Según un texto enviado por la propia red al medio online, la causa del fallo fue un bug que permitió a los usuarios leer las conversaciones que mantenían sus amigos con terceros, además de otros datos privados como las peticiones de amistad y de unión a grupos. Esto ocurría cuando un usuario probaba la opción que tiene todo perfil para ver qué datos está haciendo visibles al resto de contactos.

En cuanto Facebook tuvo conocimiento del fallo de seguridad, los técnicos desactivaron el chat inmediatamente pero no hay datos sobre el tiempo que ha estado activo. Según el post en TechCrunch, desde Facebook afirman estar trabajando mucho para solucionar todos estos problemas lo antes posible. Pero nada más.

En cualquier caso Facebook no puede decir mucho más al respecto. Los continuos cambios que ha realizado en la red han convertido a ésta en un laberinto de opciones para el usuario medio, en el que cada vez es más complicado controlar la información que ofrecemos y protegerla, para el quiera hacerlo así, claro.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!