IPhone 4G soportará llamadas con Skype vía 3G

Publicado por Unknown lunes, 31 de mayo de 2010

La aplicación que permite usar la versión 2.0 del popular servicio está disponible pero sólo será gratis hasta Agosto.

El nuevo iPhone 4G estará en las tiendas durante el mes de Junio según se han hecho eco algunos medios especializados como Mashable. El software renovado del teléfono de Apple esconde muchas mejoras respecto a la anterior versión,y entre ellas está la posibilidad de usar Skype -versión 2.0- a través de la conexión 3G, sin coste. Esto será así al menos hasta dentro de unos meses, ya que a partir del final de agosto Skype comenzará a cobrar una pequeña tarifa al usuario para poder disponer de esta funcionalidad.

También existe la posibilidad de que, en un futuro, sean las operadoras las encargadas de cobrar una tarifa plana de datos por 3G al usuario. De momento sólo nos queda disfrutar de estas semanas de gratuidad, al menos hasta que llegue el momento de pagar por usar esta aplicación, ya disponible en la tienda online de Apple. En cualquier caso siempre será menos de lo que cobren las compañías telefónicas.

Otras de las novedades del servicio de voz VoiP nos llega desde su blog corporativo. Se trata de la video llamada en grupo, que ya soporta hasta cinco interlocutores simultáneos en la última versión de la aplicación. Una opción más que útil para mantener conversaciones multitudinarias. De momento está en fase beta por lo que Skype agradece el feedback de cualquier usuario que pueda ayudar.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!