Yahoo! estrena nueva campaña publicitaria con la idea de atraer nuevos usuarios y, de paso, lanzar dardos contra su competidor Google. La campaña, cuyo eslogan es “Tus servicios favoritos en un solo lugar. Haz de Yahoo! tu página de inicio”, se iniciará Estados Unidos el próximo 18 de mayo, informa Horizont.
La campaña, en la que Yahoo! habría invertido entre 75 y 85 millones de dólares, pretende transmitir la idea de que la compañía de internet es un lugar donde “todas las cosas, las personas, las experiencias y las informaciones de interés se dan cita”. Así lo asegura la directora de Marketing de Yahoo!, Elisa Steele, en el blog corporativo de la empresa.
Otro de los objetivos de la nueva campaña de Yahoo! es arremeter contra Google. En el spot televisivo de la campaña puede verse, de hecho, la página web del gigante de internet sin logo mientras una voz en off dice: “Cuando miras esta página, nadie te mira. Puedes abandonarla”. A continuación aparecen en la pantalla varios logos –los de Yahoo!, Flickr y Twitter, entre otros– que se van juntando hasta conformar la cara de una mujer. Mientras, una voz en off asegura: “Yahoo! es una red, una página de inicio y un buscador, pero sobre todo Yahoo! es el lugar donde está todo lo que te interesa. Yahoo! eres tú”.
Además del spot televisivo, la campaña, desarrollada por la agencia Goodby, Silverstein & Partners, comprende acciones de publicidad online y exterior y espectaculares eventos promocionales en cines y al aire libre.
Estados Unidos será el primer país en que se ponga en escena la campaña, que se extenderá después a otros mercados internacionales.
Fuente: www.marketingdirecto.com
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios