Hp lanzará su tablet en octubre

Publicado por Unknown sábado, 22 de mayo de 2010

Parece que llevará instalado WebOS, el sistema operativo de Palm que recientemente ha adquirido el fabricante de hardware.

Hp ha anunciado a través de uno de sus directivos en Taiwán, Monty Wong que el lanzamiento del slate de la compañía se producirá antes del final del presente año fiscal. Esto significa que no queda mucho y la razón es que la compra de Palm ha acelerado la salida al mercado de este nuevo tablet.

El nuevo dispositivo funcionará sobre la plataforma WebOs, inicialmente creada para los smartphones de Palm, y se espera que llegue en el mes de Octubre. El lanzamiento, seguramente, irá acompañado de las aplicaciones y demás elementos de soporte para el nuevo tablet.

Veremos entonces si la fiebre del iPad ha vueltoa eclipsar el mercado, o las ofertas alternativas al solicitado tablet surten efecto de cara a las compras navideñas. Por el bien del mercado esperemos que se reparta un poco la suerte, como en la lotería.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!