Telefónica podría comprar tuenti

Publicado por Unknown martes, 4 de mayo de 2010

Aún son sólo rumores, pero en los mentideros de Internet se da por seguro: la operación es positiva para ambas partes.

Los rumores de una posible compra de la red social tuenti por parte de Telefónica cada vez son más fuertes. Por varios comentarios vertidos en forma de tweets y según relata una noticia publicada en Cotizalia conocemos algunos detalles. Después del fracaso de Keteké, a pesar de la enorme inversión en marketing y en imagen, la operadora mantiene su atención en estos entornos sociales. Por ello, la operación parece muy beneficiosa para ambas partes, sobre todo si tenemos en cuenta el tirón que está teniendo Facebook y Twitter (sobre todo a nivel de penetración del usuario y de desarrollo tecnológico).

Después de cerrar su alianza con Vodafone, ahora Tuenti parece estar muy cerca de la empresa de Alierta que podría adquirir el negocio del que es accionista la familia Polanco (con la participación más grande, un 30%), entre otros socios. La compra podría cerrarse por una cantidad de 80 millones de euros.

En pocos días sabremos si la compra ha acontecido de verdad o no. Lo que está claro es que el negocio de las aplicaciones móviles, y la conexión de éstas con las redes sociales es un binomio que funciona, y si la red social es propiedad de Telefónica ya tendría un canal en propiedad para comercializar –que es la pieza más importante de todas-.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!