Hotmail se renueva y se integra con Office

Publicado por Unknown martes, 18 de mayo de 2010

Quiere ser más útil para sus usuarios y permitirá, entre otras cosas, enviar, editar y retocar archivos de Office desde el correo.

Ha llegado el momento de dar un toque nuevo a Windows Live Hotmail, el servicio de correo de Microsoft que cuenta ya con más de 360 millones de cuentas activas en todo el mundo. Ayer la multinacional presentó este nuevo servicio que ha cambiado para ser más útil y social, todo ello con el fin de que lo usuarios ahorren tiempo y esfuerzo en sus tareas diarias, incluidas las que forman parte de su ocio, como la actividad en redes sociales.

Entre otras cosas, el nuevo Hotmail ofrece una bandeja de entrada más sencilla, la posibilidad de editar y retocar archivos de Office directamente en el correo gracias al alojamiento de la suit en la nube, así como compartir con los demás archivos o enlaces a través de SkyDrive que permite acceder a archivos en sites externos sin necesidad de descargarlos. El nuevo Hotmail permite a los usuarios enviar hasta 10GB de adjuntos en un solo mensaje, es decir se podrán enviar hasta 200 adjuntos, de 50MB cada uno, en un único mail y todo ello sin saturar el correo del que lo recibe al estar todo alojado en la nube.

Juan Carlos Fernández, Director General de la División de Consumo y Online de Microsoft Ibérica ha explicado la importancia del usuario y de sus necesidades en estos cambios: “Hemos preguntado a los usuarios que nos contaran su experiencia con los servicios de webmail, para poder implementar soluciones que respondiesen a sus necesidades” explica el directivo. Esta nueva versión de Hotmail, el servicio con más usuarios en el mundo, trata de salvar las distancias con sus competirdores más directos, como Gmail o

Yahoo, con servicios y herramientas (sociales o laborales como la integracion en móviles) que Hotmail hasta el momento no había añadido a Hotmail. Para disfrutar de estas novedades habrá que esperar a su implementación, que se hará entre Julio y Agosto.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!