Novedades de Google Editions y Analytics

Publicado por Unknown jueves, 6 de mayo de 2010

La compañía anuncia que la actividad de su tienda de libros comenzará este verano y estrena nuevas funcionalidades en su servicios de analítica web.

Google ha hecho pública la fecha prevista para que comience la actividad de su tienda de libros online Google Editions. Después de todas las dificultades a las que se enfrenta la iniciativa de la multinacional en numerosos países, ésta ha fijado en Julio o Agosto el inicio de la venta de los eBooks. Según Google, los archivos que estarán disponibles serán compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y lectores electrónicos.

El nuevo servicio de Google Editions además de abrirse a todas las tecnologías, también facilitará a los pequeños editores o proveedores la integración de su web de venta con la tienda de Google. Esto permitirá a los editores diversificar los canales de venta de los libros electrónicos y controlar los ingresos que se van generando a través de la tienda de Google. Es de esperar que el número de proveedores sea numeroso, en consonancia con la estrategia de apertura que la nueva tienda de los de Redmond parece querer implementar.

A esta novedad se añade otra que afecta al servicio de analítica web gratuito que ofrece el gigante tecnológico y que aparece en el medio especializado Mashable. Se trata del lanzamiento de una galería de aplicaciones especialmente pensadas para mejorar el análisis con Analytics. Según la noticia, las aplicaciones están organizadas en 12 categorías como: contenidos, Seo, BI, email marketing, ecommerce, entre otras. Todas ellas ampliables, puesto que la tienda está abierta a nuevas propuestas de desarrolladores. Finalmente, la nueva beta de Chrome, un 35% más rápida y con útiles novedades como la sincronización entre diferentes equipos.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!