Los primeros anunciantes de Twitter, satisfechos con los resultados.

Publicado por Unknown jueves, 13 de mayo de 2010

Virgin America, Bravo TV y Red Bull, anunciantes que han formado parte del programa piloto de la plataforma publicitaria de Twitter, los “promoted tweets”, puesta en marcha hace un mes, afirman haber logrado buenos resultados.

Los primeros anunciantes de Twitter, satisfechos con los resultados

Según un artículo publicado por Adweek, las tres marcas presumen de haber conseguido un exitoso ROI. En el caso de Virgin America, esta aerolínea usó la red de microbloging para dar a conocer su nueva ruta a Toronto, ofreciendo descuentos del 50% a los 500 primeros viajeros que volaran a la ciudad canadiense desde California. Gracias a los “retweets” (cuando los usuarios rebotan los “tweets” de otros a sus seguidores), la oferta se agotó a las tres horas. Además, ese día se convirtió en el quinto día que más billetes vendió la compañía en toda su historia. Cuando Virgin comenzó a usar esta plataforma publicitaria, tenía 64.000 seguidores. Tres semanas después, la cifra aumentó a 76.000.

La cadena de televisión Bravo se alió con la cadena NBC Universal en una acción con motivo de la Semana de la Tierra en la que invitaba a los usuarios a calcular su huella medioambiental a través de un juego en la web. La acción consiguió el máximo de “retweets” permitidos, 300, en un par de horas. En un día la web consiguió 200.000 impresiones.

En el caso de Red Bull, muchos consumidores han respondido a los tweets promocionales comentando noticias sobre los deportistas que la marca patrocina, sobre el lanzamiento de Red Bull.tv y los eventos que ésta organiza.

Por otra parte, Twitter no tiene planes por el momento de aumentar su oferta publicitaria a las marcas más allá de los “promoted tweets”. Así lo ha manifestado Jason Goldman, vicepresidente de productos, en declaraciones a la revista estadounidense Computerworld. Goldman ha señalado que la compañía podría ofrecer a los anunciantes, mediante pago, un servicio de análisis e investigación del comportamiento de los usuarios Premium.
Fuente: MarketingNews.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!