Dragon Go!, busca en la Web por voz en tu iPhone.

Publicado por Eloy Romero viernes, 15 de julio de 2011

Dragon Go! permite buscar en la web utilizando el micrófono del iPhone. Simplemente hay que activar la aplicación y decir lo que se quiere buscar. Después, Dragon Go! realizará la búsqueda y permitirá accede a servicios como, por ejemplo, compra de entradas de cine o información de Wikipedia.

La compañía desarrolladora de esta app, Nuance Communications, está especializada en herramientas de control mediante comandos de voz para ordenadores.

Ahora, con Dragon Go!, han entrado en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles. Según explican, la aplicación no sólo escucha lo que se dice, sino que también lo comprende.

Por ello, no sólo aparece el resultado más adecuado para la búsqueda que se está realizando, sino que también se muestran otras opciones que podrían ser de ayuda para el usuario: reservas, páginas de reseñas, entradas de Wikipedia, mapas, etc.

Además, los resultados obtenidos pueden enviarse por mensaje de texto, correo electrónico o a través de redes sociales como Facebook y Twitter.


Ficha de Dragon Go!
  • Desarrollador: Nuance Communications
  • Plataforma: iOS
  • Categoría: Utilidades
  • Tamaño: 7,6 Mb.
  • Precio: Gratis
  • Descarga
Vídeos de Dragon Go!


Fuente: Readwriteweb.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!