Google permite hacer varias llamadas al mismo tiempo.

Publicado por Unknown viernes, 22 de julio de 2011


El servicio de voz sobre IP (VoIP, por sus siglas en inglés) de Google, Google Voice, ha comenzado a permitir realizar varias llamadas a la vez. Si se está hablando y se recibe una llamada, se pondrá poner en espera la conversación y regresar a ella más adelante. De hecho, esta opción estará disponible en cualquier momento.
Las llamadas de Google comenzaron a funcionar en agosto del año pasado, pero por el momento la herramienta sólo está disponible en Estados Unidos.
En cualquier caso, ahora los usuarios estadounidenses pueden recibir llamadasmientras están hablando con otro contacto. Si deciden atender la llamada entrante, que se notificará mediante un aviso, pondrán la otra conversación en espera.
Esta opción estará disponible en cualquier momento mediante el botón Hold. Para volver a activar la llamada sólo habrá que presionar Resume.
La única restricción a este servicio, explica Google, será que sólo podrán realizarse dos llamadas a teléfonos físicos al mismo tiempo.
Fuente: www.ticbeat.com

Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!