Según un estudio los medios digitales estan destronando a los medios impresos.

Publicado por Eloy Romero miércoles, 13 de julio de 2011

Los medios online vienen pisando fuerte y amenazan con destronar a los tradicionales medios impresos. 

Según un estudio llevado a cabo en Francia por Havas Media y CSA, el tiempo que los usuarios invierten en la lectura de noticias online supera ya al tiempo invertido en la lectura de los tradicionales medios de papel.
Según el informe de Havas Media y CSA, los usuarios invierten una media de 37 minutos al día en las publicaciones digitales, mientras que los medios impresos dedican únicamente 22 minutos de media al día.

El estudio revela asimismo que el consumo digital de medios en más diverso que en el pasado. De esta manera, el 51% de ese consumo va a parar a los portales online de noticias, mientras que el 31% se lo llevan las ediciones electrónicas de periódicos y revistas, y el 17% las aplicaciones móviles, informa The Guardian.
Por otra parte, los propietarios de tablets confían en este tipo de dispositivos para la lectura de noticias. El 56% de los dueños de tabletas las utilizan para el consumo de prensa escrita.

Para la realización del informe, Havas Media y CSA entrevistaron a 600 lectores de 20 publicaciones nacionales de periodicidad diaria y semanal de Francia.
Fuente: www.mercadeoy publicidad.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!