Las búsquedas en Internet se hacen con menos de cinco palabras.

Publicado por Eloy Romero miércoles, 13 de julio de 2011

Ahora que los consumidores disponen de una gran cantidad de información a su alcance, y acostumbrados a realizar búsquedas rápidas que permiten acceder a dicha información de forma instantánea, un reciente estudio en EEUU sobre este proceso llevado adelante por Chitika, reveló que los consumidores tienden a hace búsquedas con menos de cinco palabras.

El estudio examinó los registros de los cinco principales motores de búsqueda y encontró que, en promedio, las personas realizan consultas con cinco palabras o menos. Hubo alguna variación en la longitud de frase de búsqueda de acuerdo al motor utilizado, siendo Ask.com el que presentaba las frases con mayor extensión con 4,74 palabras por consulta en promedio. Bing y Google son un poco más concisos, mostrando promedios de 4,18 y 4,29 palabras respectivamente.

Estos datos podrían alentar a los vendedores a tener en cuenta frases rápidas y sencillas cuando están planificando sus campañas comerciales y de SEO. Por supuesto que las palabras claves que se empleen deben estar muy bien contextualizadas con la información que queremos brindar y esto tiene mucha más importancia para motores como Google, que aconseja centrarse en el contenido del sitio.

Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que el uso de palabras claves “long-tail” maximiza la posibilidad de captura de clics, además de tener más probabilidades de obtener usuarios comprometidos y con ello, facilitar la convertibilidad de la audiencia.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!