El botón de Google +1 es ya el más que los botones de Twitter.

Publicado por Unknown martes, 12 de julio de 2011

BrightEdge, una empresa que provee de servicios y herramientas SEO para las empresas, realizó un estudio en el que demuestra que el botón +1 es ya el más usado en los sitios que los botones de Twitter como el de Follow y Tweet.

El botón de Google +1 se comenzó a usar apenas hace un mes y según este estudio que analizó a 10 mil de los sitios más grandes e importantes de la red, mostró que el botón del sitio más visitado del mundo es utilizado en 4.5% de los sitios Web.

Mientras que los botones de Twitter son utilizados en 3.4% de los sitios analizados, con un 2% para el botón de Tweet y 1.4% para el botón de Follow.

Pero si hablamos del gran puntero, Facebook también es líder en esta categoría con 20% del uso de sus 4 botones diferentes que son el Like, Share, Connect y Recommendations.

Por otra parte, también se mostró que los internautas prefieren seguir las ligas que llevan a los perfiles de las marcas y sitios en las redes sociales, como las FanPage de Facebook o las cuentas oficiales de Twitter, sin embargo por increíble que parezca, un 51% de todos los sitios no tienen links a sus perfiles de redes sociales en sus páginas de inicio.
Fuente: www.vuelodigital.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!