Google, Microsoft o Yahoo podrían comprar Hulu

Publicado por Eloy Romero lunes, 4 de julio de 2011

Según información publicada en Los Angeles Times, Hulu está poniéndose a la venta entre grandes compañías, un movimiento extremadamente inesperado por todos.

De hecho en la nota podemos leer que Hulu ha comenzado a reunirse con compradores potenciales como Google, Microsoft Corp. y Yahoo Inc. para despertar interés en una venta, según informaron personas del medio que no han querido identificarse.
Los pesos pesados ​​de la tecnología están tratando de capitalizar la popularidad del video online y posicionarse para llegar al creciente número de espectadores que ven programas de televisión, películas y videos en los ordenadores, dispositivos móviles y TV.
Hulu tiene actualmente los derechos para transmitir grandes series, atrayendo cientos de anunciantes capaces de despertar el interés de cualquier compañía.

En otros medios comentan que será Google quien conseguirá hacerse con la compañía.. sea como sea, seguiremos informando.
Fuente: wwwhatsnew.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!