Grooveshark se actualiza con mayor integración a Facebook

Publicado por Eloy Romero martes, 5 de julio de 2011

Grooveshark, uno de los mejores servicios para escuchar música online gratis (sobre todo porque no tiene restricciones de región, como sí lo tiene Pandora, Spotify, Rdio, Play.me y otros) sigue mejorando su interfaz web.

Recientemente, mejoraron la integración con Facebook. Ahora, una vez que hayamos linkeado la cuenta de la red social con Grooveshark, se nos invitará a añadir a nuestros amigos (que ya están en Grooveshark) al servicio.

De esta manera, podremos ver qué canciones han escuchado nuestros amigos, qué playlists han creado y, por supuesto, añadir sus playlists a nuestras listas de reproducción. Todo esto, lo podemos hacer desde el botón “My Community” que aparece en la barra superior.

Cómo linkear la cuenta de Facebook? Qué hacer si ya está linkeada?
Ahora, la próxima vez que lancen Grooveshark y si no han relacionado su cuenta de Facebook con el servicio musical les aparecerá un anuncio invitándolos a hacerlo. Acto seguido, podrán añadir a sus amigos también al servicio.

Si ya linkearon la cuenta hace un tiempo, y ahora quieren agregar a sus amigos, basta con ir a Settings, luego Third Party Settings, y presionar en “Find Friends”. Una vez hecho esto, saldrá una relación de amistades que están tanto en Facebook, como en Grooveshark, y la opción de añadirlos a todos.

Si todavía no le han dado un vistazo a Grooveshark, los invito a probarlo desde: grooveshark.com
Escuchar es totalmente gratis, pero si desean utilizar aplicaciones móviles (para iPhone – con Jailbreak Android o Blackberry), necesitarán una cuenta Anywhere.

Fuente: www.arturogoga.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!