eBay adquiere el proveedor de pagos móviles Zong.

Publicado por Eloy Romero sábado, 9 de julio de 2011

240 millones de dólares ha pagado eBay por el proveedor de pagos móviles, Zong. Esta operación le servirá para reforzar su servicio para dispositivos móviles de su plataforma PayPal.

Nuestros clientes están encantados por la comodidad de pagar a través del móvil, ya que usan un número que saben de memoria y un dispositivo conocido para ellos”, fijo David Marcus, director general de Zong, en un comunicado. “Esperamos poder extender nuestros servicios a los más de 9 millones de comercios que usan PayPal en todo el mundo. Estamos comprometidos a trabajar con transportistas y comerciantes para ayudarles a aumentar sus ventas a través de este dispositivo”, añadió.

Se espera que la adquisición se cierre en el tercer trimestre de 2011. Con este acuerdo, eBay afirmó que espera que PayPal pueda manejar más de 3.000 millones de pagos móviles en 2011.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!