Google presenta su nuevo servicio Photovine.

Publicado por Eloy Romero jueves, 14 de julio de 2011

Pocos días después de lanzar su nueva red social Google+, que va camino de llegar a los 20 millones de usuarios, el gigante de la red sorprende con un nuevo servicio, también de carácter social, para compartir imágenes. Lo han bautizado como Photovine y de momento es necesario solicitar una invitación para acceder a él.

La compañía ha lanzado un vídeo para explicar cómo funciona este servicio, y además ha comunicado que ha sido creado por unas pocas personas de Slide, empresa que Google adquirió en agosto del pasado año. “Es una forma divertida de saber más de tus amigos, conocer gente nueva y compartir su mundo con los demás”, aseguraba la firma californiana.

Básicamente, la idea es que los usuarios suban sus imágenes a esta especie de red social y las compartan en cuestión de segundos con sus contactos.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!