Avast! 7 ya esta disponible para descargar

Publicado por Eloy Romero martes, 28 de febrero de 2012

Aproximadamente un año después de que fuera lanzada la versión 6, llega Avast! 7. Como sabéis, se trata de uno de los antivirus gratuitos más interesantes y populares del mercado, y su nueva versión no hace más que aumentar la gama de características que ofrece para luchar contra los virus y demás malware.

Avast! 7 viene con dos importantes novedades. Primero, la base de datos de virus ya no esta en nuestra computadora, sino que ahora está en la nube. Esto viene a decir que los usuarios siempre utilizan el antivirus con la última versión del fichero de definición de virus disponible, ya que ésta se consulta en tiempo real al comenzar el análisis. 

La segunda novedad es el sistema de reputación de archivos, el cual ayuda al usuario a decidir si es buena idea o no abrir un determinado archivo. De nuevo, las consultas se hacen en la nube, y dependiendo de la reputación del archivo se nos ofrecerá una opción u otra.

También se ha incluido la posibilidad de proporcionar asistencia remota a ordenadores donde esté instalado el antivirus. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que si, por ejemplo, un amigo o familiar está teniendo problemas en su computadora, podemos logarnos remotamente con el fin de ofrecerles asistencia. Por supuesto, especificando unas credenciales supuestamente seguras.

Avast! Es gratuito, aunque también se ofrece una versión Pro que añade la gama de opciones que nos proporciona. Para probarlo, no hay mas que visitar la página web, donde encontraremos versiones de 32 y 64 bits para los diferentes sistemas Windows, incluyendo la preview de Windows 8.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!