Twitter ya usa el protocolo seguro HTTPS por defecto

Publicado por Eloy Romero miércoles, 15 de febrero de 2012

El año pasado los responsables de Twitter anunciaron la disponibilidad del protocolo seguro HTTPS para su servicio, de forma que el uso de su servicio de microblogging protegía la información que se transmitía en esas sesiones.

Dicho protocolo estaba disponible de forma opcional, de forma que eran los usuarios los que tenían que habilitarlo para aprovechar dicha capacidad, que era especialmente útil cuando nos conectábamos a Twitter desde redes no seguras como redes WiFi públicas.

Ahora los responsables de Twitter anuncian que ese protocolo se utilizará de forma nativa y por defecto cuando los usuarios se conecten al servicio de Twitter.com, aunque los usuarios podrán seguir deshabilitándolo si prefieren usar el protocolo HTTP.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!