IBM, ha adquirido Worklight

Publicado por Unknown viernes, 3 de febrero de 2012

International Business Machines Corp. (IBM), ha adquirido una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets.

La compañía estadounidense IBM, ha adquirido Worklight, una empresa desarrolladora de software.
De momento se desconocen los términos financieros de esta operación.

Worklight fue fundada en 2006 por Shahar Kaminitz. A pesar de que su sede se encuentra en Nueva York, su centro de investigación y desarrollo está situado en Israel.

Esta compañía desarrolla aplicaciones en HTML 5, orientadas a ejecutarse en diferentes plataformas móviles sin la necesidad de tener que adaptarlas a cada sistema operativo. Estas aplicaciones pueden ser ejecutadas en dispositivos que utilizan iOS, Android o Windows Phone entre otros.

Antes de firmar el cierre de la operación, IBM realizó un estudio en el que participaron 3.000 CIOs, y pudo comprobar que para el 75% de estos es una prioridad invertir en aplicaciones para dispositivos móviles.

Marie Wieck, gerente de IBM, ha declarado que con la adquisición de Worklight, se espera cubrir la creciente demanda de servicios orientados a los dispositivos móviles.

Desde el año 2003 IBM ha adquirido más de 100 empresas, y es que estas adquisiciones forman parte de una estrategia en la que la compañía tiene previsto invertir cerca de 20.000 millones de dólares en la adquisición de nuevas compañías hasta 2015.
Fuente: Gigle


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!