7 Formas De Hacer Dinero Con Tu Lista De Subscriptores

Publicado por Unknown sábado, 16 de mayo de 2009

La importancia de una lista opt-in en un sitio web es importante, MUY importante, sea del tamaño que sea el sitio web. En ella, como el consentimiento es mutuo, no se hace spam. El sitio web conviene en enviar información de interés y el subscriptor accede a ello. Es un buen acuerdo.
Desafortunadamente por la gente que abusa de las listas opt-in de correo, cada dia menos gente se subscribe a ellas, ya que las usan para mandar promociones, mas promociones y mas promociones… y nada de información, lo cual a casi nadie le gusta. Por lo menos a mí, no.

Pero, si tu mandas contenido interesante en tus comunicados, algo que le interese a quien se subscribe, tendrás un éxito enorme en el crecimiento de tu lista. Tu boletín se convertirá en una via para atraerlos hacia tu sitio web, como si fuera solo un aperitivo de lo que van a encontrar. No es ningún secreto de que a mas subscriptores, mas dinero puedes hacer.

A continuación te muestro siete maneras de hacer dinero sin usar otra cosa mas que tu propia lista.

1) Coloca anuncios. Muchas empresas están deseando pagar por poner sus anuncios en listas que tienen muchos subscriptores. Prefieren colocar sus anuncios con listas que tienen una gran cantidad de subscriptores en su base de datos en vez de hacer rentar o comprar listas.

2) Conviértete en afiliado de compañías que comercializan productos complementarios y semejantes con el giro de tu sitio web. Así puedes colocar en tu sitio links y breves descripciones de los productos o servicios que ofrecen abriendo la puerta a que te genere dinero, pues al hacer los subscriptores click en esos links y comprar algún producto ellos te pagarán una comisión a ti pues llevarán tu numero de afiliado.

3) Ofrece productos a consignación que se vendan en otros sitios web y vendelos a tu lista de subscriptores promocionándolos a través de tu boletín, colocando descripciones y fotos de los productos. Así comprarán a través tuyo esos productos y cuando te lo pidan, los ordenarás al otro sitio web y se los venderás al comprador que se generó gracias a tu lista.

4) Véndele a tu lista e-books o una compilación de tus artículos. Mira, todo lo que se refiere a manuales y a artículos de “como hacer esto o aquello” tiene una gran demanda. Hay mas personas de las que te imaginas alla afuera esperando ganar conocimiento sobre cierto tema sin importar que tenga un costo. Tus subscriptores, confiando en tu experiencia en esa área definida, seguramente estarán dispuestos a comprarte una guía o e-book, mismo que hasta quizás pudieras usarlo como incentivo para realizar una venta de “backend” o de trastienda de mayor valor.

5) Utiliza el marketing viral formando una red invitando a tus subscriptores a que inviten a mas gente a visitar tu sitio y que se subscriban a tu lista. Recuerda que a mayor tamaño de tu lista, mayor cantidad de personas estarán en posición de pulsar tus links y afiliarse a ellos, así como conseguir que tus cuotas de publicidad crezcan aun mas!

6) Ten cuidado.- Los subscriptores están dispuestos a pagar por la información siempre y cuando sepan que es de fiar y desde luego que les va a ser de utilidad. Dirige tu lista a lograr que mas y mas gente se subscriba y que se interese en entrar en tu sitio web. En última instancia podrás producir dinero haciendo que los subscriptores adquieran alguno de tus productos o servicios. Ten presente que tu lista es como la sangre de tu negocio online.

7) Haz Joint Ventures (JV con otros sitios web). Mientras tu lista vaya creciendo este tipo de asociaciones pueden ser un gran negocio. Puedes llegar a un acuerdo de promover en tu lista algún producto interesante de otro sitio web, escribiendo algún tipo de revisión o review del mismo siempre y cuando lo conozcas, lo recomiendes y consideres que tiene que ver con tu ámbito y que además puede ser de utilidad para tus subscriptores.

Es interesante ver a personas que como mi mentor y guía, el Sr. Terry Dean logró $96,250 dólares en un solo fin de semana con el envío de un email. La lista (o mas bien la relación que se tenga con la lista) es fundamental para los negocios online.
Escrito por: Juan Carlos Fontecha

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!