Firefox podría ser líder en 2013

Publicado por Unknown viernes, 15 de mayo de 2009

Firefox podría llegar a ser el navegador más utilizado en el año 2013 o al menos, así lo hacen prever las cifras que muestran una caída continuada de Internet Explorer de Microsoft a la par que un aumento en el navegador de Mozilla.

Internet Explorer muestra una caída de uso interanual del 10%, con una cuota de mercado del 67%, según datos de Asa Dotzler. La cuota de mercado de Firefox asciende al 20% y muestra una tendencia al crecimiento. Estas cifras contrastan con las de hace unos meses, las cuales mostraban una hegemonía por parte de Internet Explorer, que acaparaba el 90% de la cuota de mercado.

Microsoft se está encontrando además con otras dificultades que pueden contribuir a la caída de Internet Explorer, como la sentencia de la comisión antimonopolio que obligará a Microsoft a dar la posibilidad de desinstalar Internet Explorer de Windows 7, que se lanzará próximamente y además, ofertar el uso del resto de navegadores web del mercado.

Además, recientemente Google se ha unido a la ya conocida como guerra de los navegadores con Chrome, lo que supone un nuevo obstáculo a superar por Microsoft.
Fuente: Ojointernet.com

Atentamente,


Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!