Elbebe.com lanza una tienda virtual

Publicado por Unknown miércoles, 13 de mayo de 2009

La web elbebe.com se ha convertido en una de las referencias para los interesados en los contenidos relacionados con el embarazo, lo bebés y la primera infancia, superando actualmente la cifra de 350.000 visitantes mensuales.

Para completar la oferta de contenidos, diversificar las fuentes de ingresos y ampliar la oferta de servicios, la web acaba de presentar una tienda con productos destinados a los bebés y las madres, un año después de comenzar su gestación.

El objetivo de los responsables de la web es que la tienda alcance este año el 30% de la cifra de negocios del portal, confiando en la buena acogida que la propuesta ha tenido entre los usuarios del portal. El desarrollo tecnológico se ha realizado a partir de la herramienta acensShop, basada en el software de la compañía ePages.

El equipo humano detrás de la tienda de elbebe.com está compuesto por cuatro personas que se reparten las tareas de gestión de pedidos, negociación con los proveedores, logística y producción de la página web.

La tienda comenzó a funcionar con 50 referencias, para alcanzar casi 800 productos en la actualidad, que abarcan desde productos para embarazadas hasta niños de seis años.

Según Alvaro Gil-Nagel, director de Elbebe.com, “seguimos actualizando el aspecto de nuestra tienda, y debemos realizar mejoras en el diseño y utilizar portales de comparativa de precios para dar a conocer las importantes ofertas con las que contamos”.

También ofrece su visión de cómo debe configurarse una tienda online: “en el comercio en Internet hay que manejar muchas variables para alcanzar el éxito. Las principales serían una oferta diferenciadora de productos y precios; un tráfico de potenciales clientes garantizado sin que signifique un gasto elevado; una presentación de la tienda atractiva, amigable y simple, que desde el primer momento indique las condiciones de compra del cliente; una logística eficaz, rápida y de confianza, ya que en la mayoría de las compras la persona que realiza la entrega es la única persona de la tienda con la que va a tener contacto el cliente”.
Fuente: Baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!