Yahoo apuesta por el 2.0

Publicado por Unknown sábado, 23 de mayo de 2009

El objetivo de la veterana compañía es claro, adquirir empresas que fortalezcan su actividad dentro del sector del 2.0 y las redes sociales. Ari Balogh, Responsable de Producto de Yahoo!, confirmó los planes de su empresa en un encuentro sobre tecnología organizado por Reuters.

El ejecutivo adelantó al citado medio que ya están en conversaciones con posibles partners y garantizó que habría adquisiciones en el futuro que servirían para crear nuevos proyectos firmados por su empresa. Además añadió que Yahoo! introducirá nuevos servicios y productos que darán mejor cuenta de la estrategia de compañía.

Sobre la posible fusión con Microsoft en materia de buscadores, Balogh dijo que en cualquier caso Yahoo seguirá invirtiendo en sus propias capacidades, ya que es un punto vital que siempre ha ofrecido Yahoo! en cuanto a la experiencia de usuario. La empresa mantiene la segunda posición en la lista de buscadores en Estados Unidos.

Ya en España, destaca la presentación de un Widget que permite ver en televisión todos los vídeos de Yahoo!, además de acceder a páginas como Flickr o Twitter. La compañía ha firmado varios acuerdos con fabricantes de televisores para que incluyan esta interesante posibilidad.

Fuente: revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!