Disney adquiere el 30% de Hulu.com

Publicado por Unknown lunes, 4 de mayo de 2009

Hulu.com ya tiene una nueva cadena de televisión como accionista de la empresa, será Disney. Según Reuters, la cadena entrará también a formar parte del consejo directivo del portal de vídeos, uno de los más visitados del mundo después de YouTube y el primero en Estados Unidos -3 de los 12 directivos del site serán de Disney-. Con esta operación Walt Disney comprará el 30% de las acciones del site, es decir, la misma participación que el resto de las entidades.

No se conocen muchos más detalles de la negociación, en marcha desde hace meses, salvo que tres directivos de la Walt Disney Co. pasarán a formar parte de la junta de Hulu.com. Con ello, la cadena cederá a la web fundada por NBC Universal y News Corp. series tan populares como Anatomía de Grey o Lost.

Disney es la tercera gran cadena americana con acciones en Hulu, sólo falta CBS con la que el portal ya está en contacto pero que, según declaraciones de la cadena a Reuters, ésta tiene intención de mantener su independencia.

A partir de ahora los planes de Hulu serán la expansión fuera de Estados Unidos y están estudiando ofrecer dentro de sus contenidos vídeos musicales, deportes y noticias.
Fuente: revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!