Simo, un punto de encuentro y participación

Publicado por Unknown martes, 12 de mayo de 2009

Este año el objetivo para Simo Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, será el de convertirse en referencia e impulsar el valor de la tecnología como herramienta imprescindible en la mejora de la competitividad.

El encuentro, que se celebrará el próximo mes de septiembre (del 22 al 24), quiere favorecer la participación de las empresas de cualquier sector económico o tamaño. Para ello ha diseñado una propuesta muy flexible en cuanto a la forma de intervenir de cada una de ellas, para que puedan encontrar siempre alguna que se ajuste a sus objetivos comerciales o de promoción.

Simo Net work será un espacio común para el encuentro entre los diferentes profesionales que quieran darse a conocer o reunirse. También se han creado espacios como el Foro SIMO Network, que aporta un valor añadido a la presencia de stand ofreciendo la posibilidad de programar presentaciones. Además de esto, los formatos de participación van desde el más económico como el stand modular, hasta la propuesta de temas para el programa oficial de conferencias de Simo Network. Éstás se celebrarán en el Centro de Convenciones de la Feria de Madrid.

Otro de los elementos diferenciadores de esta edición será la celebración de unas sesiones plenarias coordinadas por el Instituto de Empresa (IE).
Fuente: revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!