Las velocidades Gb inalámbricas, más cerca

Publicado por Unknown jueves, 7 de mayo de 2009

La WiGig Alliance pide mayor velocidad de conexión. Un importante cambio que podría estar en el mercado a finales de 2010.

La WiGig Alliance, grupo al que pertenecen empresas como Microsoft, Nokia, Samsung, Marvell, LG Electronics o Intel, trabaja para conseguir más velocidad en las conexiones Wireless y para ello quiere introducir una serie de medidas con el fin de implantar velocidades gigabit en las conexiones inalámbricas.

Para ello están desarrollando esta iniciativa sobre el espectro de 60GHz, sin licencia aún, que se hará pública el próximo miércoles según el site Computerworld. Las ventajas son muchas, mejor transferencia de archivos –en un momento en que la demanda de video crece- o la eliminación de los cables para comunicar las máquinas en el entorno doméstico.

Esta no es la única iniciativa que trabaja en este sentido, otras como UWB (Ultrawideband), WirelessHD y WHDI (Wireless Home Digital Interface) lo han intentado antes. Se espera que con el respaldo empresarial que tiene WiGig Alliance y el momento que vive Internet las cosas cambien y al menos las empresas que forman parte del grupo puedan disfrutar de ello a finales de este año. Si la iniciativa no encuentra muchos obstáculos, el mercado podría disfrutar de este cambio a finales de 2010.
Fuente: revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!