Última versión de Chrome

Publicado por Unknown sábado, 23 de mayo de 2009

La última versión del navegador de Google, Chrome 2.0, reúne importantes mejoras en usabilidad que hacen el motor más efectivo y competitivo. Entre los cambios destacan la función de autocompletar o el modo a pantalla completa. A ello se unen las incidencias corregidas por los desarrolladores en estos últimos, meses que han repercutido en una mejora de la estabilidad del buscador.

Por otro lado, se ha conseguido una mayor velocidad en la descarga de las páginas programadas en Javascrip que, según la compañía, hacen al buscador un 30% más rápido. Esta versión está implementada para Windows, así que habrá que esperar para disfrutar de las versiones especiales para Mac y Linux que aún no llegan.

Estas y otras mejoras hacen de Chrome un fuerte competidor para Firefox de Mozilla, y por supuesto, para Explorer que si no hace los deberes se encontrará con nuevo mordisco en su cuota de mercado. Un mercado en el que cada vez hay más jugadores.
Fuente: revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!